pagar
+569 8218 1995 contacto@servistarspa.com
Seleccionar página

Obtén acceso al software de seguridad que integra un perímetro  georeferenciado conectado a cada usuario que descargue la aplicación gratuita de seguridad Battu.

Productos

Solución para condominios

Comunidades

Es un completo sistema para monitorear la seguridad del condominio mediante un cierre perimetral georeferenciado

Privacidad

Denuncia anónimamente robos, asaltos, actividades sospechas, violencia intrafamiliar, drogas y receptación de artículos robados.

Comunicación

Brinda comunicación entre administración y comunidad, ya que podrán subir información de importancia para la comunidad, tales como, reuniones, talleres, actividades y otras.

Seguridad

Podrás grabar y fotografiar actos ilícitos y ampliar el uso de tu celular cómo una camara de seguridad y cubrir áreas donde otros no llegan, aportando datos claves al hecho.

Video

Observa cómo funciona

Seguridad para condominios

 Es un sistema de Seguridad para comunidades, que permite monitorear la seguridad del condominio mediante un cierre perimetral virtual georeferenciado conectado con cada usuario residente que descargue la APP BATTU gratuita, quienes podrán dar alertas de cada hecho ilícito que ocurra en dicho recinto, podrán hacerlo de manera anónima. Con la excepción de los botones abiertos a unir la comunicación entre vecinos.

Seguridad para centros comerciales

Es un sistema de Seguridad enfocado en los locatarios de centros comerciales y asegurar sus negocios, pudiendo emitir alertas a la seguridad del recinto dentro del perímetro georefrenciado quienes podrán dar alertas de cada hecho ilícito que ocurra en el centro comercial.

 

COVID – 19

Debido a la contingencia sanitaria mundial, se ha desarrollado un botón que permite enviar un mensaje en tiempo real a la comunidad residente del condominio desde la conserjería o administración del edificio. Este mensaje se recibe como alerta en la aplicación y no permite crear chats relacionados a él.